jueves, 5 de mayo de 2011

¿Cómo puede determinar si es optima una clase del nivel inicial?


Para empezar debemos de tener en cuenta que el proceso de adaptación del grupo con el que estamos trabajando esté finalizado, esta es una de las claves para decir que nuestra clase es óptima.
Es importante recordar que en el nivel inicial, el tiempo de atención es bastante corto, nuestras actividades deben de ser diversas y amplias pues este nivel es uno de los más complicados por lo que se mencionó anteriormente la corta atención de los niños (as)

Se puede decir que dicha clase es óptima cuando obtenemos la mayor atención de los niños y niñas, cuando tenemos seguimiento de instrucciones, realización de los hábitos trabajados desde un inicio, cuando existe la interacción del grupo completo y a la vez notamos la satisfacción de los niños (as) en cada actividad que se realiza.
A la vez se puede considerar óptima cuando se tiene el acceso a los recursos tecnológicos, audiovisuales y didácticos basados en la tecnología que nos ayuden a innovar e implementar nuevas técnicas y actividades.

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