miércoles, 4 de mayo de 2011

Discuta la importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Sociedad de la Información.


Las Tecnologias de la Información y Comunicación están vinculadas totalmente con la sociedad e la información, ya que a través de la misma, en la actualidad se cuenta con distintas opciones para conocer toda la información que concierne a nuestro  país.
A la vez los países de nuestro alrededor, gracias a las tecnologías de la Información y Comunicación, logran que se transmita todo lo que sucede en nuestro país.
Lo anterior se refiere a que en la actualidad podemos recibir toda la información que necesitemos, a través de los distintos aparatos tecnológicos.
Considero que es una magnifica innovación dentro de nuestro ámbito, podemos estar en relación, como se mencionaba anteriormente con los distintos países del mundo, ya que las noticias más novedosas o interesantes  nos llegan en la actualidad, de una manera casi inmediata
Por lo que considero que gracias a  las tecnologías de la información son de vital importancia y nos permiten avanzar dentro de los países más desarrollados, o competir se podría decir, ya que nos ayuda a percibir la información de una manera más eficiente, para que de esta manera  logremos  avanzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario