miércoles, 4 de mayo de 2011

Detalle las implicaciones de la Tecnología Educativa en los proyectos educativos

Un Proyecto Educativo es una combinación perfecta de ideas docentes con tecnología informática, cuyo fin es lograr que el estudiante-padre de familia-docente puedan interactuar con ambientes  agradables, haciendo uso de la tecnología  los cuales agregan valor a los medios educativos que están disponibles para favorecer el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje.
La Tecnología Educativa, nos proporciona grandes beneficios dentro de la sociedad y sobre todo en el ámbito de la educación, cada vez los niños (as), tienen un mayor contacto con la tecnología, de cualquier manera, ya que aunque no sea de manera directa, siempre de una  manera u otra están enlazados con la tecnología y sus avances.
Es por eso que en la actualidad, los proyectos educativos, se vuelven más eficientes si hacemos uso de todos los recursos con los cuales nos beneficia la Tecnología Educativa, tales como (métodos audiovisuales, memorias, radios de comunicación, televisores, computadoras, teléfonos celulares, etc.). por medio de todos estos recursos él o la docente poseen mayores opciones para trabajar, ser creativa, innovadora y aprovechar uno y cada uno de los trabajos que llevemos a cabo sean a conciencia. Todo lo anterior, nos ayudará a mantener un aula más dinámica y a la vez el interés de todos los niños (as).

No hay comentarios:

Publicar un comentario